Personalidades destacadas del mundo de la moda
- periodistas de moda
- 27 nov 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 28 nov 2018
DULCEIDA

En los últimos años, Aída Domenech, más conocida como Dulceida, se ha convertido en la máxima exponente de moda en redes sociales en España. Desde que comenzara su carrera en el mundo digital en 2009 creando un blog en el que compartía sus todos sus looks, este hobbie se ha convertido ya en su trabajo, ya que durante estos años ha conseguido alcanzar los 2 millones y medio de seguidores en Instagram y los 2 millones de suscriptores en su canal de Youtube, donde muestra su día a día con vídeos en los que explica sus looks, rutinas y eventos.

Es la influencer española más destacada de todos los tiempos, lo que le ha llevado a ser imagen de grandes firmas internacionales como Dolce&Gabbana, hacer colaboraciones con la marca de maquillajes MAC , ser galardonada con el premio ‘Best style fashion blog’ por la Berlin Fashion Week, desfilar en la 080 de Barcelona para Ze García, viajar a París de la mano de Dior, ser invitada a todos los eventos, desfiles y semanas de la moda, entre otros.
Y es que, los diseñadores se matan por vestirla para promocionar su ropa. En los MTV EMAs 2018, celebrados en Bilbao este noviembre, lució un exclusivo vestido de lentejuelas plateadas de Dsquared2, cuyo precio ronda los 1.690 euros, aunque aún no está a la venta para el resto de los mortales. Recientemente, acudió a la gala ‘People in Red’ contra el sida con un vestido negro escotado de Ze García, de quien es íntima amiga. Incluso fue invitada a los Goya 2018, aunque no tenga ninguna relación con la industria cinematográfica, lo que dio lugar a una gran polémica. Aparte del inexistente vínculo entre el cine y Dulceida, el vestido que lució, también de Ze García, no acabó de gustar en las redes, cuyos usuarios criticaron duramente a la barcelonesa, porque no todo en este trabajo es positivo. De hecho, y prácticamente desde su inicio, Dulceida ha tenido muchos ‘haters’ debido a su publicaciones en redes sociales, incluso tuvo que cerrar su cuenta de Twitter este año por los fuertes comentarios que recibía a diario.

Komentarze